MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

martes, 12 de abril de 2011

¿Niño o niña?

Hola amores, ¿que tal? yo fatal! estoy preparando clases y examenes para cuando empieze! encima he tenido despues de esforzarme en convencer a mi sustituta, que vaya yo a la reunion de la evaluacion y ponga notas de las asignaturas que me sustituye ella...porque sino bajaban la media en picado!
 y no solo eso sino que ya me esta dado guerra el bebe, hoy estoy justo de 12 semanas, o sea 3 meses y puedo escuchar su corazoncito perfectamente:), ya me he hecho 2 ecografias, la ultima ayer, y que deciros? que mide 5 centimetros y poco, y debe de pesar unos 12 gramos, me han dicho que no es muy grande, que hasta esta por debajo de la media y encima me lo dice con mala leche la medica! ni que yo tuviera la culpa!
lo que si que estoy deseando es saber si es niño o niña!, porque a ver...una niña, ais, es que es una ricura vestirla como una muñequita, llevarla contigo de compras, vestirla a juego contigo, peinarla, ver pelis de romanticas, etc... pero un niño es mas o menos lo mismo y la verdad que aunque son mas inquietos, tambien son tranquilos en el aspecto de novias y demas... asi que mientras que venga sano, me conformo con lo que sea, aunque si es niña, yo encantada!jajaja

Bueno la verdad que estoy comiendo todo el dia, que duermo muchisimo, que estoy muy sensible y olvidadiza y que ya se me esta notando el embarazo y por fin puedo estrenar la ropita premama que me he comprado durante estos dias en Zara, Asos, Topshop, El Corte Ingles, etc...asi que aqui va un look con las prendas que he ido adquiriendo y tal...si, lo se, soy compradora compulsiva, lo dicen las fotos...jajaja! espero que os guste el look^^!



Chaqueta:D&G; Camiseta: Zara; Pantalon: Asos; Bolso:Guess; Bailarinas: Pretty Ballerinas; Gafas:Ray-Ban;



*
Gracias a todos por pasaros, por leerme, seguirme, comentarme y por seguir participando en los sorteos que aun se puede participar en ellos, que podeis ir directos a ellos debajo de la foto de arriba del todo, de principal y es muy facil a parte...un beso y hasta pronto^^!



Cynthia.

12 comentarios:

  1. Como bien dices mientras este sano, no importa lo que venga!!
    Y que bien te sienta el embarazo...estás cada vez más guapa!! y lo de las compras...no pasa nada...yo no estoy embarazada y tampoco puedo evitarlo!!!jajaj

    Alguno de tus alumnos debería leer tu blog, q desde luego no se puede ser más buena profe q tú!!!

    Besitos preciosa!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! pues si que te has comprado cositas!

    Me gustan tus pantalones!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísiima!!
    Aii, me he emocionado cuando has dicho lo de los latidos, me lo imagino ahí tan chiquitito o chiquitita y aaaaar que cosa más bonita será!!
    yo si te soy sincera quiero tener una niña, pero como dices, lo importante es que esté sano.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. q hermoso un baby muxas felicidades q emocion x cierto lindo blog m da gusto encontrarte :) t sigo

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!! cuidate mucho y no te preocupes por los kilos, pero COMEEEE! nada de eso de comer por dos, come sólo por tí, pero come bien (más de lo bueno, y menos de lo malo jeje)
    en cuanto al sexo del bebé.... yo tengo un niño y estoy encantada! ya se me ha olvidado si quería niño o niña!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola!, felicidades por tu embarazo!!!, te encontré de casualidad!.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Claro que si sea lo q sea mientra este bien:)
    Ya nos enseñaras algun modelito de premama!!
    Por cierto el sorteo de las prendas de zara hasta cuando es??q q no tengo fecha en el banner
    bSS

    ResponderEliminar
  8. Da igual lo que sea porque le querras muchiiiiiiiiiisimo!

    Y de eso estamos todos seguros!

    A que si?^^

    besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  9. Pero qué mami más guapa y más fashion!!! Tú si que estás rquetebuenísima!! Ay guapa! Te he echado de menos!! Pero no te preocupes, entiendo que estás muy liada. Así que ya sientes su corazoncito!! Guau!! Tiene que ser una sensación alucinante!!!! Aun no me han dicho nada de lo del trabajo en la universidad :-(( , seguiré esperando... Ya me enseñarás las cositas que has comprado en Asos!! Un millón de besos!!! Yo también os quiero mucho!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso lo mismo, ambos tienen sus cosas, tanto el niño como la niña, que venga con mucha mucha salud y el resto no importa ;D
    Pues sí que me gusta el look, pero de momento aún no se te nota la barriguita jajaja :)
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. Dias malos tenemos todos, pero no te preocupes que ya vendran otros mejores.
    De todas formas estas estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ay guapa!! Qué cosas más bonitas me dices siempre!! Siempre me subes el ánimo!! gracias!!! El vale ya lo gasté en el vestido aquel de flores tan super bonito. Si miras mis post anteriores lo verás. Aunque aun no lo he recibido, estoy deseannndo!!! Lo demás me va todo estupendamente (incluido con mi novio, que es un amor), aunque siguen sin llamarme de la uni los muy petardos... Cuando me llamen les voy a decir que ya no me interesa, que me hubieran llamado antes!! jajajaja. Te veo super ilusionada con tu bebé, y me encannnnta!! Miles de besos para todos!!! Muaakkksss!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas