MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

jueves, 17 de marzo de 2011

Mix de fotos gracias a mi mala salud!

Hola corazones!¿Que tal? Yo me deberia de haber levantado hoy a las 8:30 am, ya que hasta las 9:30 am, no tengo la primera clase, pero me ha ``apetecido´´ estar despierta como antes de ayer, vomitando, con nausias, mareos, dolores y ahora para encima fiebre(chachi piruli).
Asi que se me ha ocurrido antes de volver a intentar acostarme por enesima vez ahora a las 7:15(que para lo que me queda para dormir...) actualizar esto!. Asi que os muestro un mix de fotos!(si quereis mas informacion de las cosas preguntar, es que para no perder mas tiempo del que ya perdi, solo voy a poner la marca o la tienda donde lo compre:D)

Zapato: Christian Louboutin
Camiseta: Lanvin

Pulseras: Üterque y Tous
Collar: Cristian Lay
Pendientes y anillo: Uno de 50



Anillo: StradivariusReloj: D&G
Pulsera: Uno de 50
Calcetines: Blanco
Pantalon: D&G

Zapatos: D&G
Pantalon: Zara(customizado)


------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por pasaros y seguiros animando al sorteo:) luego si posteo como seguro que he ido al medico ya os contare(si me lo dicen) que es lo que me pasa...y sino a esperar a los analisis! Un beso enorme y que tengais un buen dia:) Portaros bien y no gasteis mucho!

2 comentarios:

  1. Hasta malita estás monísima!!! Espero que te mejores prontito guapa!!! Sí que leí lo de tu embarazo, y me dió la risa también!! Espero que solo sea una gripe!!!

    Ya quisiera yo que viviéramos más cerca!!! Con lo super divertida que eres, lo pasaríamos en grande juntas!!! Pero vivimos bastante lejos... :-((( Yo soy de Almería, así que imagínate!!! Vivo lejos de casi todo el mundo!! jajaja, bueno, menos de los peces del mar!! jjaja.

    Lo de Bloglovin tienes que probarlo, estoy segura de que te va a encantar y te vas a enganchar!! Sirve para seguir a diario mucho más fácilmente y comodamente tus blogs preferidos, y para conocer muchos otros, no solamente relacionados con la moda... Tu reguístrate y luego me cuentas: www.bloglovin.com .

    De D&G en tu boda!!! Qué pasada!!! Vaya pareja fashion!!! Estoy alucinada, y deseando verte luciendo tu traje... ains!!! Seguro que parecerás una princesa!!! Me encanta!! A mi la verdad es que con mi sueldo mileurista, esas marcas están fuera de mi alcance. Pero pienso hacerme rica, así que ya llegará mi momento!! jajajja.

    Miles de besos guapísima!! Esa peaso profesora guapa!!! Ole!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas