MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

martes, 15 de marzo de 2011

Hola guapetones y guapetonas. ¿Como estan ustedes?(bien!!!...). Pues yo mal! Hoy mi dia ha sido desastrosillo! Todo el dia con nausias, vomitos, mareos y...sueño!jajaja... encima corrigo 1 examen de un curso y me suspenden mas de la mitad!(y claro, me pongo tristona) y para mas encima me subo a la bascula y he engordado 2 kilos, para encima! jajajajaja, depresion total! Espero estar mañana mejor porque sino...me deprimo de verdad jajaja.
Bueno que como veo que os gusta esto de las fotos y los looks, aqui va otro look y mas fotos(para que os quejeis), que una profesora tan moderna como yo, donde las haya es raro:P!(pero hay muchas, aunque seamos menoria, jajaja).Bueno que os dejo ya con esto!(salgo sin maquillaje, asi que no os asusteis mucho:P! es que esta mañana como ya sabeis no habia ganas de ponerme al pote!!!):


Sombrero: Zara(no me acuerdo)(14,95Euros)
Camiseta: American Apparel(hace 2 meses)(39Euros)
Blazer: D&G(hace tiempo)(regalo de mi churri)
Leggins: Stradivarius(hace 1 año)(12,95Euros)
Zaptos: D&G(hace tiempo)(190Euros)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues esto es todo! GRACIAS por pasaros, por seguir animandos a participar en el concurso y por tirarme piropos, aunque mas piropos os tendria que echar yo a vosotros/as porque menudos/as estais hechos! Un besazo a todos/as y hasta otro post:)(contestare a todos los mensajes!)



Cynthia.

6 comentarios:

  1. no es por meterme donde no me llaman pero eso suena mas a embarazo que a otra cosa...
    graciass por pasarte eres tope de majaaa ojala tuviera 1 profe como tu

    besotessss & mejorate...espero a ver acertado con mi prognostico de embarazo juas juass

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que estudié la carrera en el Domingo de Soto y pasé mis mejores años en Segovia, ciudad que llevaré siempre en mi corazón y en la que conocí a mi maridito y a muchas de mis mejores amigas... qué ganas de volver... hace ya dos añitos que no vamos...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, jo pues sí menudo día que has tenido pero bueno ya mañana será diferente, tu tienes que ir en modo positiva y verás :)! Y lo de los 2 kilillos puede ser retención de líquidos, lo suyo es pesarse por las mañanas sin haber desayunado y no te fíes si te tiene que bajar la regla esos días estamos como pelotillas :P!
    Me gusta mucho tus fotos ese sombrero es estupendo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Pero niña!!! Tendrás loquitos a todos los niños y a todos los profesores!! Que estilazo!! Me encannnta el look! La verdad es que tienes un arte increíble creando outfits!!! Tienes razón,últimamente actualizo muy de vez en cuando... pero es que no imaginas lo ocupada que estoy! No me queda tiempo ni energía para estar actualizando más a menudo... pero ya vendrán épocas mejores!!! jejeje. Ayer cambié la imagen de mi blog... dime si te gusta!! Mil besos solete!!!! Que eres más salá!! Parece andaluza!! Ole!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapaa!
    me encanta el sombrero, te queda genial!
    Espero que hoy hayas tenido mejor día, que no te mereces pasar días malos.
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. yo si fuera chico y fueras mi profe no me concentraria en las clases!!pero tu existes de verdad???jeje...guapaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas