MIS SORTEOS:

SORTEO DE PRENDAS DE ZARA(a elegir entre una) OPCION DE CHICO Y CHICA!: http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/02/sorteo-de-recompensa-por-la-ausenciad.html ESTAMOS DE SORTEO UN IPOD TOUCH DE 8GB:http://profesora-a-la-ultima.blogspot.com/2011/03/2-sorteo-l.html

lunes, 20 de diciembre de 2010

Hola guapos y guapas!

Pues otra mas con blog, ¡quien lo diria!.
Para empezar os informo de que estoy aconstumbrada a no poner tildes, asi que no cambiare mis malos habitos.
Desde aqui os informare tanto de cosas, excursiones, eventos y mas temas escolares...hasta de moda!(porque aqui la que manda, manda).
Nose como hare para quitar los comentarios y los seguidores, ya que todo lo que me escribais prefiero que sea por correo, que es algo mas privado que por aqui, una via publica, asi que os pido que por favor, excepto blogs de amig@s y blogs de moda y tal...quiero que me informeis(para los que no lo sepan), por mi correo electronico:
cynthiacarrie@hotmail.com


Diciendo esto, empiezo con este nuevo reto para mi y espero que os ayude a conocer un poquito mas de mi y de mas temas.


Gracias por pasaros(tanto alumnos, como demas personas)



Un beso muuuuuy fuerte.


Cari.

6 comentarios:

  1. Hola, me paso, espero que te pases tu por el mio y me sigas.
    asi que eres profe? guauuu que rollo, no?hahahaha
    buenooo quee me comentes tu a mi tambien, te cotilleare como a tus alumnos a poder ser diariamente, como tu dicesss hahaha

    besotes grandes y que tengas una good semana


    muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Es cierto que las cremas son caras pero hay muchísimas que son igual de caras o más y contando que ellos cultivan sus propias uvas para hacerc somética y todo manual pues me parece un precio bastante razonable.
    Mucha suerte con el blog y espero otra entrada. Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por pasarte y seguirme! me pasaré yo tambien por tu blog!
    menuda suerte tienen tus alumnos jeje

    LadyMadrid.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Veo que eres nueva aquí, bienvenida!!! Muchas gracias por tu comentario (tan encantador!), y por seguirme!!! Por supuesto, te sigo también. La faldita es de Blanco, Es una tienda-marca tipo Zara y tienen tiendas por todas partes. Me extraña que no la conozcas... (puedes visitar su web) A lo mejor viendo el logo y eso ya te suena más. Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Bienvenida al mundo blog :)
    Pero no me ha quedado claro..te comento por aquí o por mail??
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!! Gracias guapa!! Eres un encanto!! Me alegra que te guste el blog... lo hago con mucha ilusión!! Aunque me gustaría tener más tiempo para dedicarle, pero bueno, ya vendrán épocas con más tiempo libre (espero!). La faldita es que es de la colección primavera/verano, aunque tuvieron otra super parecida a principios de otoño. Quizás saquen alguna para las rebajas! De todos modos estate atenta porque hay parecidas por muchas tiendas (el encaje es tendecia total!), y si ahora no las tienen seguro que las sacan por rebajas. Si veo alguna te aviso!! Besitos guapísima!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Traducir el contenido a:

Convertidor de monedas